A mi mamá

7:04 ELIZA MORALES MONTES 0 Comments



Este poema lo escribí en un momento de angustia y desesperación, no encontraba felicidad en la vida ya que mi madre había dejado un vacío muy grande. Desde mi corazón, para ti. Espero lo comprendas.

ROSA
Te maltrataron sin causa,
Nunca viste una esperanza,
Robaron tu belleza,
Te convirtieron en tristeza;
Pareces desolada,
Sola y desesperada.
Aquí estoy contigo,
Cuenta siempre conmigo,
Se han mofado sin piedad,

El Rey de Reyes se vengará,
Siete copas de ira derramará.
No más abusos, digo yo,
Jesucristo sí resucitó
y ayudará a todo aquel
Que se lo pida con mucha fe.
Te amaré y te cuidaré,
Sólo Dios justicia hará.

Te llevaron de mi lado,
Te quitaron y arrancaron
De tu ser el último pétalo,
Ascendiste y no lo quisiste;
Pediste un deseo
Y se burlaron…
Hoy por hoy perdono aquel
Que te maltrató sin querer,
Soy tu copia
Y siempre te recordaré.

0 comentarios: