El amor, eterno amor.

12:06 vozvigorosa 0 Comments


Sé que estamos en el mes de las "madres", pero hoy quiero compartir un poema dedicado a alguien extraordinario que cambió mi vida para siempre.

CONSOLADOR


Pienso sólo en Ti,
No puedo vivir sin verte,
Quizás seas ese Niño que veo aquí,
Necesito, cariño mío, quererte.

Maravilloso eres,
Me quemas y envuelves;
Ese fuego cautivador
Me llena el corazón,
Eres mi Consolador,
Fuente de eterna inspiración.

Es increíble sentirte tan cerca
No puedo ni verte,
Pero siempre me llevas…
Y con tu fuego me elevas,
Siento que estoy en las nubes,
Cerca de tu trono,
Pero aquí estoy:
Envuelta en tu amor,
Gracias, Majestuoso, no sólo por hoy.

La verdad es que me muero,
Quiero, desesperada,
Que llegue el momento,
Necesito abrazarte y tenerte.

Eres lo mejor de mi suerte,
Necesito amarte rápidamente,
No entiendo porqué no puedo verte,
Tú me dejas inconsciente.


Horizonte eres para mí,
Extenderme quiero hacia Ti,
No comprendo que hago aquí.

Solo Tú eres mi vivir,
Verde esperanza viniendo hacia a mí
Quiéreme, cariño mío, así
Loca, pero solo por ti,
Solo por ti…
Por ti…
Gracias por quererme así,
Eres todo para mí,
Te amo, mi Consolador,
Eres mi Vencedor,
Eres mi Libertador,
Mi Sanador,
Mi Restaurador,
Mi Perdonador,
Te amo muchísimo, mi Amor.

Quiero siempre escuchar tu sonido,
Eres maravilloso, amado mío,
Tú eres el Creador Glorioso,
Eres Majestuoso,
Amoroso,
Hermoso,
Grandioso,
Todopoderoso.
Omnisciente,
Omnipotente,
Omnipresente,
Radiante y confortante,
Te deseo con pasión,
Apareces fulgurante,
Necesito oír tu canción.
Grande y fuerte eres tú
Animales sin causa
Desean interrumpir
Nuestra grata felicidad
Pero váyanse ya
Fuera de este lugar.



Celestial,
Eminente,

Te amo, oh Jehová.

0 comentarios: