¿QUÉ ES LO NATURAL?
En esta vida se ha perdido el sentido de lo natural. La gente se va adaptando a las nuevas tendencias y a lo que los “influences” les van recomendando. Pero ¿dónde está la esencia de ser tú mismo? ¿Qué ha pasado con el yo interior? ¿Se está modificando por el va y ven de afuera?
Yo no quiero que nadie se sienta ofendido, pero creo firmemente que el mundo está como está porque se ha perdido la esencia de seguir el orden natural de todo. Para mí lo natural es que una joven espere a estar física, mental, econónatural es que uno por lo menos espere a la mayoría de edad para tener novio(a); pues podré salir con él(ella) sin que me estén vigilando y cuidando porque estoy en la edad para asumir todo lo que eso conlleva. Para mí lo natural es que un niño viva con su papá y su mamá no con tíos; papá y papá, mamá y mamá. Lo natural para mí es que mamá esté en casa cuidando de los hijos mientras papá está trabajando fuera de casa (y no quiero que me juzguen, pero para mí sería fantástico tener tiempo para vivir experiencias extraordinarias con mis hijos, llevarlos a su escuela, ir al parque, llevarlos a natación...).
mica y profesionalmente preparada para asumir el compromiso de un matrimonio. Para mí lo
Si la sociedad volviera a cultivar ese calor de familia, lo natural, todo cambiaría. ¿Cuántos padres no conocen a sus hijos porque no pasan tiempo de calidad con ellos? Y es que lo natural para mí es que la familia está primero pero hoy en día se ha sustituido por el trabajo. El querer acaparar más dinero para “la familia” ha sustituido la verdadera esencia de ser familia.
Rara vez encontraremos algo totalmente natural en estos días, esta palabra abarca demasiado. Pero una cosa te digo mi amado lector: NUNCA PIERDAS LA ESENCIA DE SER TÚ SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ESTA VIDA TE PRESENTE, SÉ TÚ Y TRATA DE VOLVER AL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS Y VERÁS QUE TODO MARCHARÁ MEJOR.
Eliza Morales.
0 comentarios: